Un Recorrido Privado por el alma de Asturias.
Disfruta de un recorrido completo por Gijón, una de las ciudades con más encanto de Asturias. Pasearás junto al Puerto Deportivo, la Playa de San Lorenzo y mucho más. ¡Y hasta probarás la sidra!
Nos encontraremos a la hora indicada en el Puerto Deportivo de Gijón, junto a las famosas "Letronas" que anuncian el nombre de la ciudad. A medida que paseemos junto al muelle, exploraremos el origen celta de Gijón y desvelaremos los distintos periodos históricos de este lugar. ¿Sabías que sus calles aún guardan importantes vestigios romanos?
Nos adentraremos en el casco antiguo de Gijón y haremos una parada frente al Palacio de Revillagigedo. Junto a la estatua que corona la plaza, descubriremos la importancia de Don Pelayo para Gijón y para el antiguo reino de Asturias.
Paseando por la zona de Cimavilla, conoceremos la profunda tradición marinera y pesquera de Gijón. Además, bordearemos la Playa de San Lorenzo hasta llegar a su emblemático Muro. ¿Te gustaría saber cómo esta larga avenida conecta los dos extremos del casco urbano de la ciudad?
Tras atravesar el Muro, llegaremos a la Casa Natal de Jovellanos, el ilustre escritor gijonés que diseñó un plan de urbanismo para mejorar su ciudad natal. La última parada de nuestra visita privada será la Plaza Mayor de Gijón, donde tendrás la ocasión de deleitar tu paladar con una sidra escanciada al más puro estilo asturiano. Ten en cuenta que el consumo de sidra no está incluido en el precio de la visita, y correrá por tu cuenta. ¡No esperes más! Reserva tu experiencia y déjate seducir por Gijón.
Ver descripción completa