Prepárese para vivir una experiencia medieval con los caballeros de la Mesa Redonda en el mágico Castillo San Miguel. Disfrute de un espléndido banquete, grite, abuchée o anime al caballero que lo represente ¡Y que está dispuesto a ganar o morir en su honor!
El Castillo San Miguel, de reciente construcción, pero igualmente muy realista, emula un castillo de época, con torres principales de más de 16 metros de altura. La entrada está decorada con armaduras, espadas, cofres y escritos de la época. El Conde, y su hija, la joven Condesa, nos darán la bienvenida a su Castillo. Los amables súbditos nos acompañarán a la Sala de Torneos, donde comenzará un espectáculo de luchas y juegos medievales.
Durante el Torneo les será servida la cena tal y como se hacía en la época medieval; beberemos directamente de un cuenco y comeremos con las manos. Uno de los caballeros nos representará en el campo de batalla y luchará para ganar el Torneo, o morirá representándonos siempre con honor. La diversión está asegurada en el Castillo San Miguel, un recinto de magia del tiempo pasado.
Ver descripción completa