Explora la majestuosidad de Montserrat en una emocionante excursión que te llevará a descubrir los secretos de esta montaña mítica. Con una altura imponente de 720 metros sobre el nivel del mar, el Monasterio de Santa María de Montserrat se alza como un símbolo icónico que atrae tanto a peregrinos como a viajeros curiosos.
Desde lejos, el relieve único y espectacular del macizo de Montserrat captura la atención de todos los que se acercan. Pero esta montaña no es solo un Parque Natural; es un centro espiritual de Cataluña y un importante lugar de peregrinación. Fundado en el siglo XI, el monasterio benedictino sigue siendo un hogar para aproximadamente 80 monjes que viven y trabajan en la abadía.
Por la mañana viajaremos en el tren cremallera, único medio de transporte que se adentra en el corazón del Santuario de Montserrat. Desde sus amplios ventanales panorámicos, tendrás una vista privilegiada del impresionante paisaje que se extiende desde Monistrol hasta la cima de Montserrat.
Una vez en Montserrat, disfrutaremos de una visita guiada que nos permitirá conocer en detalle la basílica, después tendremos tiempo libre para meditar, pasear y maravillarnos con las magníficas vistas panorámicas que ofrece este lugar único, visitar el museo y otras maravillas que Montserrat tiene para ofrecer.
Para culminar esta experiencia inolvidable, el descenso de Montserrat se realizará cómodamente en nuestro autocar.
Sumérgete con nosotros en la esencia espiritual y natural de Montserrat.
Ver descripción completa